Godoy Cruz: circulaban sin luces y terminaron detenidos con cocaína y más de medio millón de pesos
23 de junio de 2026
La intervención fue realizada por efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) en el marco de controles preventivos. Como resultado del procedimiento se secuestraron envoltorios con estupefacientes, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
En el marco de patrullajes preventivos realizados en Godoy Cruz, la Unidad de Acción Preventiva (UAP) de la Policía de Mendoza detuvo a dos hombres y secuestró cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El operativo se desarrolló el domingo en la intersección de Tiburcio Benegas y El Sauce, cuando el personal policial detectó un vehículo Fiat Palio que circulaba sin las luces reglamentarias encendidas. Al detener la marcha del rodado para identificar a sus ocupantes, los efectivos observaron que uno de ellos arrojó una bolsa de plástico hacia el techo de una vivienda ubicada en las inmediaciones.
Ante esta situación, se procedió a verificar el elemento descartado, constatando que contenía dinero en efectivo y envoltorios con una sustancia que, tras las pruebas de rigor, arrojó resultado positivo para cocaína.
Como resultado del procedimiento, se secuestraron cerca de 70 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares y más de medio millón de pesos en efectivo distribuidos en billetes de distintas denominaciones.

