POLICIALES

Un motociclista muerto y una mujer gravemente herida tras chocar contra un árbol

Un hombre de 37 años falleció durante la madrugada de este lunes luego de protagonizar un accidente vial en el departamento de Maipú. Como consecuencia del siniestro, una mujer de 38 años que viajaba como acompañante sufrió graves lesiones y debió ser trasladada al Hospital Central.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.40 en la intersección de calles Santa María de Oro y Carrizo. Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un accidente en la zona, por lo que efectivos policiales y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazaron hasta el lugar.

Al arribar, los uniformados constataron que los ocupantes de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 centímetros cúbicos habían impactado contra un árbol y posteriormente cayeron al interior de una acequia.

Profesionales del SEC confirmaron el fallecimiento del conductor, identificado como J.M.A.V., de 37 años, en el lugar del hecho. En tanto, la acompañante, una mujer de 38 años identificada como M.H., fue asistida y trasladada al Hospital Central, donde ingresó con politraumatismos graves.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Bomberos y Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.