UN PROFESIONAL DE REFERENCIA EN MENDOZA
Es de General Alvear pero ya afincado en el Gran Mendoza. Es hematólogo infantil. Varias veces fue elegido por sus colegas como Médico Referente en su especialidad. Su presencia en el hospital Humberto Notti es la tranquilidad de los pequeños pacientes y sus familias. Instaló su propia clínica luego de mucho esfuerzo y estudios de especialización.
Es el dr. Guillermo Arbesú. Ejemplo del médico recibido en una Universidad argentina y con un importante Curriculum que incluyen Simposios, Encuentros médicos y cursos de especialización. Diez años atrás, en una entrevista con periodistas señalaba que “estudiar mucho te permite ayudar a los pacientes de manera responsable”. Esto confirma su convicción del porqué de la elección de su carrera. Lo siente así y se lo traslada a cada paciente. Cuando atiende al enfermo lo llena de preguntas. Quiere saber todo al detalle. No está apurado. Cuida su prestigio arduamente construido. Y de verdad, lo logra.
Un último detalle. No se conforma con atender a chicos o gente de mediana edad, Desde hace tiempo se siguen sumando los mayores, jubilados y pensionados. Hacía falta. Queda decir solamente: Gracias