SALUD

El ritual que ayuda a bajar el estrés y la ansiedad

26 Marzo 2025 –

Gracias a estos ritos, cualquier persona podrá calmar y manejar estos estados. Los detalles en la nota.

En la actualidad, son muchas las personas que experimentan estrés o ansiedad debido a los problemas de la vida diaria. Si bien existen diferentes tratamientos para calmarlos, también se pueden encontrar un amplio abanico de rituales que se encargan de combatir estos inconvenientes.

Estos ritos no solo son conocidos por su sencilla aplicación y alta efectividad, sino que también utilizan elementos poderosos para el mundo esotérico. Sin embargo, estos se pueden encontrar en cualquier hogar, lo que los convierte en económicos y accesibles para el bolsillo de cada individuo.

Los tres rituales que ayudan a bajar el estrés

La energía de la Luna Llena es conocida por ser poderosa y purificadora.

La energía de la Luna Llena es conocida por ser poderosa y purificadora.

Estos tres ritos se destacan por conectar con la naturaleza de manera simple y sin necesidad de utilizar elementos adicionales. Además, aprovechan la poderosa energía que expulsa la luna para atraer tranquilidad y armonía, alejando las malas energías y las tensiones.

  •  Sahumar durante la Luna Llena: Se recomienda realizar este ritual con hierbas como romero, salvia y eucalipto. Se deben quemar para purificar el cuerpo y el ambiente, al mismo tiempo que elimina las energías negativas y generar una sensación de armonía.
  • Caminar descalzo bajo la Luna Llena: Este rito se encarga de sanar el espíritu de cada individuo. Se aconseja caminar descalzo durante la Luna Llena, ya sea sobre tierra o césped. Además de renovar el cuerpo, también mejora la energía de cada individuo.
  • Abrazar un árbol en la «Luna rosa»: Durante la Luna Llena de abril, conocida como la «Luna rosa», se aconseja abrazar un árbol para absorber su energía y conectar con la naturaleza de manera sencilla y rápida. Este acto ayuda a reducir el estrés y a purificar tanto la mente como el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *