A horas de Argentina-Brasil quedan entradas de varios sectores: a qué precios y cómo comprarlas
A un día de que se dispute una nueva edición del clásico de las américas, aún quedan boletos disponibles para ver el encuentro en el Monumental.

Tras llevarse tres puntos de oro en su visita a Uruguay gracias a un golazo de Thiago Almada, la Selección argentina se prepara para una nueva edición del clásico de las américas frente a la Selección de Brasil este martes a las 21:00 en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.
Este partido será más que crucial para ambos combinado, ya que además de ser un clásico, también se juegan otras cosas. A la Verdeamarelha le permitiría afianzarse en la parte alta de la tabla y tomar revancha de la histórica derrota en el Maracaná (la primera de la Scratch por Eliminatorias en casa), mientras que la Albiceleste abrazaría la clasificación a la Copa del Mundo con cuatro fechas de anticipación.

A un día de que se lleve a cabo el encuentro, aún quedan disponibles entradas para presenciar el partido en vivo desde el Monumental. A diferencia de en otras ocasiones, esta vez no se agotaron los boletos de inmediato y si ingresas a la página de Deportick, el panel muestra que hay tickets en seis tribunas del estadio de River: San Martín, Belgrano, Sívori y Centenario alta, y en la Sívori y Centenario media.
Las localidades más económicas son la Sívori y Centenario alta (ubicadas detrás de los arcos), con un precio total de 165.900 pesos argentinos (158.000 más 7.900 en cargos). Por otro lado, las tribunas San Martín y Belgrano alta tienen un costo total de 336.000 ARS (320.000 + 16.000 en cargos), al igual que la Sívori y Centenario media.
La duda de Scaloni para el partido frente a Brasil

El DT contará con el regreso de Rodrigo De Paul, quien no fue titular ante Uruguay por no estar al 100% físicamente. Sin embargo, tras jugar el amistoso ante la Sub 20 en el Tomás Adolfo Ducó, está listo para volver al once inicial. Esto plantea una interrogante: ¿Quién sale del equipo?
Los apuntados son Leandro Paredes y Giuliano Simeone. Ambos fueron titulares en Montevideo, pero con el regreso de De Paul, Scaloni deberá modificar el esquema. Si elige mantener un 4-4-2, Paredes seguiría en el equipo; si decide un 4-3-3, Simeone podría mantenerse en cancha.