SOCIEDAD

FUERTE DENUNCIA DEL DELEGADO REGIONAL DEUPSRA MENDOZA

Tras asumir en la Secretaría Administrativa de la CGT Regional Mendoza, el dirigente que representa a la Unión del Personal de Seguridad Privada de la República Argentina reclamó por irregularidades en los salarios de los trabajadores de su sector.

El representante de los vigiladores privados salió a denunciar a la empresa EASY por contratar al personal de vigilancia sin reconocer la antigüedad que acreditan, algo que está correctamente establecido en el Convenio laboral de esa actividad.

Al respecto, Ariel Egdechman, se mostró muy crítico con la empresa de capitales internacionales. “No vamos a permitir que esa situación continúe. Ya hemos señalado a las autoridades de Trabajo de nuestra provincia que estamos en alerta. Esto no se puede tolerar, agregó, porque la empresa se niega a reconocer nuestro Convenio. Entre nuestras próximas acciones de protesta, nos movilizaremos hasta la sede de EASY en la mañana del martes 11 próximo, al tiempo que legalmente actuamos para solucionar esta situación totalmente anormal”.

 En cuanto a su nuevo cargo en el Secretariado de la CGT Regional Mendoza, Egdechman afirmó: “Es un reconocimiento a nuestra intensa tarea en defensa de las conquistas laborales de los vigiladores privados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *