Uncategorized

Día clave para Gimnasia y Maipú en la Primera Nacional

Los dos elencos mendocinos van por un paso más rumbo a sus sueños de ascenso: el Lobo recibe a Temperley, mientras que el Cruzado tendrá parada difícil ante Quilmes.

Domingo fundamental y clave para el par de los nuestros en la Primera Nacional. Gimnasia y Deportivo Maipú afrontan la fecha 36 de la Primera Nacional por partida doble, en una jornada crucial para seguir soñando con dar pelea por las plazas en juego por el ascenso a Primera División.

El Cruzado abrirá el menú. Post pastas o asadito dominguero, saldrá al ruedo en cancha de Quilmes desde la 15.10, un encuentro realmente complicado por el presente del rival. El Cervecero marcha tercero en la Zona A y es candidato a dar pelea en el Reducido (la zona ya la ganó con amplio margen San Martín de Tucumán, que irá por la primera final en juego ante el ganador del grupo B).

Con el resultado puesto del empate de Ferro (0 a 0 con San Miguel), el Botellero está a un triunfo de ganar y poder meterse octavo (está dos puntos por debajo del Verde), dependiendo del resultado de Agropecuario vs Defensores Unidos (noveno, entre los de Caballito y los mendocinos).

Al Cruzado solo le sirve ganar.

Juan Manuel Sara no podrá contar con Emiliano Ozuna (suspendido) ni Patricio Ostachuk (lesionado) pero ya tiene a disposición a Paredes, Del Priore, Arno y Sosa, quienes purgaron la fecha de suspensión. El equipo, es un rompecabezas difícil de confirmar, aunque podría tener a Sosa, Paredes, Paulini, Tarón, Moyano, Mansilla, Montero, Del Priore o Arno, Sosa, Viguet y Almirón o Rasic.

Gimnasia lo hará en casa desde las 19.10. Su rival será Temperley, un equipo que está fuera del Reducido y no viene bien. La fecha arrancó bien por la derrota de Aldosivi ante Defensores de Belgrano y ahora habrá que cruzar los dedos para que el líder Nueva Chicago tropiece en su clásico ante Morón.

Las bajas en defensa están a la orden del día: Facundo Nadalín (lesionado), Matías Recalde y Maxi Padilla (suspendidos) no podrán ser de la partida, por eso se espera una renovada última línea con Torres, Mondino, Meritello y Bindella. Del medio hacia arriba irían Antonio, Antonini, Solís, Romano, Ciccolini y Silba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *