DEPORTES

El furioso descargo de Verón tras el gol anulado a Estudiantes: «Mejor revisen cómo…»

El presidente del Pincha estalló en las redes sociales luego del tanto que no le convalidaron a su equipo en el empate ante Platense.

Estudiantes de La Plata recibió a Platense en el estadio UNO y de esta manera cosechó su quinto partido al hilo sin conocer la victoria en el marco de la Liga Profesional (tres derrotas sin convertir goles y dos empates, ambos 1-1). ¿Su último triunfo? 4-1 ante Newell’s en condición de visitante, el pasado 2 de agosto.

Durante la jornada de este domingo el Pincha comenzó por debajo en el marcador por el gol de Mateo Pellegrino a los tres minutos de la primera etapa. Instantes antes del entretiempo, Santiago Ascacibar puso cifras definitivas para los dueños de casa. En el complemento, el local lo podría haber ganado, pero la jugada fue anulada.

Verón se descargó en las redes sociales.

El reloj marcaba 26 minutos del complemento cuando un córner de Edwin Cetré, desde el sector derecho del ataque de Estudiantes, llegó a la cabeza de Luciano Lollo. El defensor central cabeceó en total soledad y la pelota, luego de picar en la puerta del área chica, venció la resistencia de Juan Pablo Cozzani.

Nicolás Ramírez, árbitro del encuentro, no dudó e inmediatamente marcó falta del hombre del Pincha. La repetición muestra claramente como el defensor de Platense pierde la estabilidad al retroceder y termina cayendo al verde césped. Ante esta situación, quien estalló fue Juan Sebastián Verón.

La Brujita, presidente de Estudiantes, dijo presente en las redes sociales con un posteo en el que apuntó contra las autoridades de la Liga Profesional y de la Asociación del Fútbol Argentino. «En vez de convocar a DT’s y capitanes, mejor revisen cómo dirigen y usan la tecnología, porque resulta muy obvio ya…», disparó luego de la convocatoria de la Dirección Nacional de Arbitraje en el predio de la AFA para informar sobre la denominada «zona de capitanes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *