La inesperada confesión íntima de Pamela David: “Soy re buena para tener amante”
Si hay algo que Pamela David no tiene es vueltas ni prejuicios a la hora de de hablar de distintos temas que la atraviesan. Y algo de eso sucedió al aire de Desayuno Americano cuando la constructora hizo una confesión que refiere a su vida íntima que dejó a todos anonadados.
En tanto Natalie Weber estaba presentando su sección del programa donde repasa temas de actualidad que involucran a los famosos y sus movimientos en redes sociales, la esposa de Daniel Vila se sintió identificada con uno de ellos y contó su experiencia.
Todo comenzó cuando la modelo y panelista destacó la capacidad que tenían algunas personas para tener amantes. En ese contexto Pamela decidió ponerse como ejemplo y narrar su experiencia personal. “Yo tuve doble vida y soy re buena para tener amante”, lanzó.
A lo que la santiagueña profundizó: “Para tener, para ser amante no sirvo. Yo soy primera o nada. O sea, lo hice ¡Y me salió perfecto! Pero hoy tengo una responsabilidad emocional que sería incapaz. Pero no, en ese momento no estaba enamorada de ninguno ¡Por eso tenía dos!”.
PAMELA DAVID NO SE PRIVO DE NADA
Enamorada y feliz con su pareja, el empresario y dueño de América, la ex participante de El Bar dejó en claro que no reniega de su pasado y, por el contrario, eligió compartirlo en pleno vivo de su programa para compatibilizar con su público quien, seguramente, alguno habrá vivido algo similar.
Asimismo, cabe recordar que días antes fue Pamela quien también reveló que recibió una propuesta indecente de alguien en particular que le preguntó cuánto cobraba y ella no sólo que lo rechazó sino que también la situación la hizo sentir muy mal.