Denunciaron al subsecretario de Justicia de Mendoza por presunta violencia de género y otros delitos
Quien hizo la presentación es Aldo Sergio Parodi, denunciante crónico de la corrupción.
n los últimos días, Aldo Sergio Parodi, persistente —y polémico— denunciante de la corrupción mendocina, hizo una explosiva presentación en la Justicia contra Marcelo D’Agostino, subsecretario de Justicia de la provincia, por presunta violencia de género en perjuicio de su ex esposa “y un número indeterminado de víctimas”. También por supuesto “incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, evasión tributaria y enriquecimiento ilícito”.
De acuerdo al denunciante, D’Agostino sería “responsable de haber ejercido violencia de género en perjuicio de su ex esposa Anabel Molina y un número indeterminado de víctimas que obvio surgirán durante el trámite de este proceso penal donde deben buscarse todas las verdades hasta hoy ocultas en el Gobierno de Mendoza”.
Acompañando una nota de Diario Mendoza Today, Parodi explica en su escrito que, “al tomar conocimiento del infierno vivido por Anabel Molina primera víctima de D’Agostino he decidido ante VS contar en sede penal estos graves hechos de violencia de género en perjuicio de un número indeterminado de víctimas ya que un golpeador con poder ejerce la violencia de género creyendo que nunca nadie lo denunciara”.
La denuncia traza una comparación con el caso de Fabiola Yañez, “víctima de violencia de género durante años por parte de Alberto Fernandez, ex Presidente de la Nación Argentina”.
Y solicita que se investigue “el monto real adeudado por la cuota alimentaria que le corresponde a la hija menor de edad de Marcelo D’Agostino ya que según me relató la víctima Anabel Molina nunca se cumplió con los deberes de asistencia familiar, según lo ordena el marco legal vigente”.
Además, para Parodi, “debe investigarse la evolución patrimonial de Marcelo D’Agostino desde que asumió la función pública hasta hoy”.
El denunciante no se presentó en la Justicia, sino que además hizo lo propio en la Legislatura de Mendoza. Solicitando la intervención de la vicegobernadora Hebe Casado. Todo ello puede verse a continuación:

